Presentacion

30 Abr
foto_albumes
Este es un espacio en el cual quiero mostrar mi trabajo, aquí encontraran algunas
de mis tortas, haciendo click sobre la foto los llevara a mi album donde podrán ver
las tortas y adornos que realizo.
Tambien pueden hacer click en el menu superior donde dice BLOG y los llevara
a otra pagina donde tengo muchas fotos ordenadas por categorias o podes hacer click AQUI para ir directamente.
Espero que les guste, si son de Necochea o la zona y quieren hacerme una consulta  pueden hacer click en el menu superior donde dice CONTACTO y encontraran un
formulario para comunicarse o pueden comunicarse vía mail
Si tienes alguna duda consulta nuestra pagina de preguntas frecuentes AQUI



formulario_tartas
formulario  tartas
formulario tortas
